Noticias de Puerto Deseado


JUEGOS EPADE/ ORO PARA EL BASQUET FEMENINO DE SANTA CRUZ

23.05.2016 06:10

Finalizó la XI Edición de los Juegos Patagónicos organizada por la provincia de Santa Cruz. La medalla de oro lograda por la selección femenina de basquet de Santa Cruz produjo una gran alegría en Puerto Deseado, de donde es oriunda la jugadora Victoria Da Palma.
El certamen deportivo que cuenta también con la participación de Chubut, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego y La Pampa, fue realizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Deportes, Turismo y Recreación Social.
Los deportistas santacruceños lograron un total de 45pts en la tabla general y se ubicaron quintos como resultado de la medalla de oro conseguida por el básquet femenino y la de bronce por el vóley masculino.
En la localidad de El Calafate se realizó el acto de cierre que tuvo su inicio a las 18:30hs en el Gimnasio Palito Chervukov.
Con la pr
esencia del Secretario de Estado de Deportes, Rodolfo Marcilla, y autoridades de las provincias participantes se hizo entrega del trofeo a la delegación de Río Negro la cual se consagró campeona.
Además se premió a los chubutens
es y pampeanos debido a que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. La tabla final determinó en las ubicaciones siguientes a Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Culminado el acto, el Secretario de Deportes agradeció el apoyo a la Gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, como así también a la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian.
A su vez, recalcó: “Después de cinco largas jornadas y en un momento difícil, recibimos a más de 1.200 deportistas y pudimos cumplir con todo lo que estaba pautado en lo deportivo”.

—————

Volver