Noticias de Puerto Deseado


GUSTAVO GONZALEZ: MARINKOVIC ES EL JUEZ DE CAMBIEMOS, FUNCIONAL A COSTA

30.06.2016 08:35

El intendente de Puerto Deseado Gustavo González en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ, aseguro que existe gran preocupación por la situación de los municipios de cara al freno del endeudamiento y el advenimiento del pago del aguinaldo.

Gonzalez expresó “estamos muy preocupados por agitadores políticos que quieren que a la gobernadora y a los intendentes nos vaya mal, participamos los intendentes de la zona norte y definimos que necesitamos este endeudamiento”.

 “ Hay diputados que apoyan, y otros que se presentan al juez de Cambiemos Marinkovic, que es funcional al diputado Eduardo Costa, todo el tiempo están desestabilizando, las escuelas están tomadas y el juez no actúa, se hace el desentendido”.

” La medida será apelada por el gobierno con las pruebas de cómo se desarrollo la sesión, Y ellos no tenían las manos y encabezados por Blasiotto hicieron esta movida de retirarse en el cuarto intermedio y se van a la sede partidaria a hacer una conferencia de prensa”.

“Esto esta demorando todo para que no se tome la deuda y desestabilizarla a la gobernadora, los municipios necesitamos para déficit y obra publica, estos diputados no están pensando en la gente están haciendo jugadas políticas”.

González hizo un recontó de la situación de los municipales en Puerto Deseado “ llevo 59 días de paro municipal y vemos que hay acciones políticas atrás de todo esto, nosotros pagamos en tiempo y forma y acá me piden un aumento, se me pide un incremento en los salarios, hoy no tenemos como comprometernos hicimos propuestas y la toman como insuficientes, tenemos tomado el Basural, un gimnasio, el corralón, estamos depositando a 120 km la basura, es un despropósito”.

González expresa que hay una contradicción notoria entre lo que se decide a nivel nacional y lo que pasa a nivel provincial “ Cuando tuvo que endeudarse para pagar a los buitres, Costa apoyo, y la Nación promueve que todas las provincias tomen deuda, Frigerio nos ha dicho que tomemos deudas y eso hicimos, el gobierno nacional lo promueve y los diputados de Cambiemos de Santa Cruz se oponen”.

Para finalizar aseguro que hay acciones para destituir a la Gobernadora. “No me cabe dudas que hay acciones destituyentes por parte del diputado Costa, una diputada le acerco el despacho del juez al aeropuerto al diputado nacional para que se lo lleve a Nación”, agregó.

“Vamos a esperar la resolución del Cámara de Apelaciones, No tenemos fecha de aguinaldo hasta tanto esto se defina, Ojala esta situación la podamos revertir nosotros no solo estamos para pagar los sueldos necesitamos hacer funcional la comunidad nos demandan los vecinos” finalizó.

VOCES Y APUNTES

—————

Volver