Noticias de Puerto Deseado


GUSTAVO GONZALEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO DESEADO

08.04.2015 06:42

El concejal Gustavo González, representante del Frente de la Esperanza, fue elegido la semana pasada presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado. "Tuvimos una charla con todo el personal para encarar este último año de gestión", comentó en una entrevista radial.
    "Mi propósito es seguir teniendo siempre un diálogo abierto con todos los empleados y poder brindarles lo mejor, porque soy consciente de que siempre recibimos su apoyo, y seguramente será así a lo largo de este año", acotó.
    En cuanto a la votación, en la que se mocionó a sí mismo para la presidencia del cuerpo deliberativo, destacó que contó con el respaldo de los dos ediles originarios del sector liderado por el intendente Luis Ampuero, Myriam Alonso y Pablo Rapetti, considerando que "se respetaron los acuerdos de los que veníamos charlando hace mucho tiempo". "Los he acompañado con mi voto en los últimos dos años, así que no podía esperar otra cosa", afirmó.
    González consideró finalmente que "no va a ser un año fácil, sino que va a ser un año de mucho trabajo, pero con la predisposición para hablar con todos, como lo venimos haciendo, y si podemos llevar una respuesta, mucho mejor".

    
   

—————

Volver