Noticias de Puerto Deseado


GREMIOS DE SANTA CRUZ TOMAN PACIFICAMENTE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA, MINISTERIO DE ECONOMIA Y EDUCACION

11.05.2016 11:21
Los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical impulsaron una toma pacífica de dependencias del Estado como el Tribunal Superior de Justicia, Ministerio de Economía y Educación; medidas que corresponden a la continuidad de la protesta y a la segunda jornada del paro de 72 horas previsto para esta semana por la M.U.S.
La permanencia de trabajadores en el interior de los distintos edificios públicos y en las calles es de manera pacífica, y con presencia policial. Cabe destacar que estas medidas sindicales conjuntas tienen pie en el fracaso de la negociación salarial, recordemos que el gobierno ofreció sumas en negro en primera instancia y luego, la magra cifra de $1200 que no supera el 15%.
La toma en los edificios comenzó alrededor de las 8 de la mañana y finaliza mañana jueves a las 18 horas, se tiene previsto que una vez finalizada esta acción los trabajadores se dirijan hacia las intersecciones de ex-Roca y San Martín, y concentrar allí para la marcha “Contra la corrupción y el tarifazo” donde la M.U.S convocó a toda la sociedad a expresarse en las calles por estos reclamos.

11/05 Prensa CTA-A Sta Cruz

—————

Volver