Noticias de Puerto Deseado


GREGORES SIN GAS/ Fue una noche muy triste, dijo el intendente Vázquez

08.05.2015 06:13

La localidad de Gobernador Gregores continúa en estado de emergencia debido al corte de gas general ocasionado por la falla en los vaporizadores de la planta de GLP de Camuzzi Gas del Sur. “Fue una noche muy triste”, declaró el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez.

Durante las últimas horas del miércoles y en las primeras horas del jueves se fue reestableciendo el servicio mínimo de gas por sectores gracias a las cintas eléctricas que se instalaron en la planta de GLP.

“En este momento se está llenando la cañería del sector norte de Gregores para comenzar la habilitación de los domicilios particulares”, declaró en horas de la mañana el intendente y agregó que luego de garantizar el servicio de gas para los domicilios se habilitarían algunos comercios, como las panaderías.

Desde Camuzzi, esperaban garantizar el servicio de gas en todas las casas para las 14 horas, sin embargo y con el correr de las horas, eran varios los vecinos que afirmaban que continuaban sin el servicio fundamental de gas.

Por su parte, arribó a la localidad desde Rio Turbio los vaporizadores de la empresa Distrigas, y a su vez llegó un equipo de soldadores desde Rio Gallegos para colocar este equipo a última hora del jueves con lo que retornaría el servicio normal de gas.

A su vez, Vázquez recalcó que además de hacer una denuncia contra Camuzzi Gas del Sur, “voy a hacer una denuncia ante el ente regulador y voy a pedir un resarcimiento para cada uno de los habitantes de Gobernador Gregores por daños y perjuicios”.

—————

Volver