Noticias de Puerto Deseado


GRAVE ACCIDENTE EN TRES CERROS/ UNA MUJER PERDIO LA VIDA

28.12.2016 07:17
Así quedó el Renault Sandero que terminó a la vera de la ruta 3. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Así quedó el Renault Sandero que terminó a la vera de la ruta 3. (Foto: La Vanguardia del Sur)

 
  1 de 3   Anterior Siguiente
Una mujer murió y sus dos nietos resultaron heridos al volcar su automóvil en la ruta nacional 3, en cercanías del paraje de Tres Cerros. 
El siniestro vial sucedió ayer, cerca de las 14:10 horas, cuando la mujer de 54 años que guiaba un Renault Sandero en dirección al norte perdió el control del vehículo y este terminó a los tumbos a la vera de la ruta 3. 
La conductora murió en el acto a raíz del violento vuelco. La víctima fatal viajaba con sus nietos de 2 y 4 años, quienes iban sentados en sus sillas especiales y con cinturones de seguridad colocados. Los niños fueron auxiliados por automovilistas hasta el arribo de la Policía y de una ambulancia. 
Los niños fueron trasladados a la localidad de Puerto San Julián y más tarde derivados al Hospital Regional de Río Gallegos, arribando cerca de las 19 horas. Allí aguardó el arribo de la ambulancia su madre, quien reside en esta capital. 
Los pequeños -un niño y una niña- iban a ser sometidos a distintos exámenes, pero la niña fue quien presentaba las lesiones de mayor consideración, indicaron las fuentes sanitarias. 
En tanto que las autoridades judiciales -por jurisdicción intervino el Juzgado de Puerto Deseado- establecieron que los restos de la mujer fueran trasladados a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde se iba a practicar una autopsia para determinar fehacientemente la causa de su deceso. 
Peritos de la División Accidentología Vial trataban de determinar qué ocasionó que la conductora perdiera el control del rodado a unos 10 kilómetros al norte de Tres Cerros. Se conoció que soplaban fuertes vientos en la zona cuando se registró el fatal accidente.

La mujer había partido con sus nietos desde Río Gallegos. Se supo que el padre de los niños se encontraba en la localidad de Las Heras por razones laborales, por lo que no se descartaba que ese fuera el destino del viaje.

Fuente: LA OPINION AUSTRAL

—————

Volver