Noticias de Puerto Deseado


GENDARMERIA SECUESTRO MEDIO KILO DE COCAINA EN UN MICRO DE PASAJEROS

06.07.2016 08:23
34692ComentariosEnviar NotaImprimirA+A-
REDES
 

Gendarmería Nacional (GNA) secuestró medio kilogramo de cocaína y una balanza de precisión, ocultos dentro de un bolso que habían dejado abandonado en el interior de un micro de pasajeros, en Río Turbio, provincia de Santa Cruz. El procedimiento se dio en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, para combatir el narcotráfico.

Gendarmes del escuadrón 43 “Río Turbio”, alertados por personal de una empresa de transporte de pasajeros, inspeccionaron el micro, procedente de la ciudad de Río Gallegos, ya que en su interior habían dejado un bolso color negro y gris con la inscripción de una marca deportiva, que ninguna persona había reclamado. 

Cuando los uniformados abrieron el bolso, constataron que entre varias prendas de vestir, había un paquete de color ocre, una balanza de precisión y bolsitas rectangulares de nylon transparente.

Al efectuar la prueba de narcotest sobre la sustancia detectada dentro del paquete, dio como resultado clorhidrato de cocaína, con un peso de 456 gr. Intervino el Juzgado Federal de Río Gallegos, que ordenó las actuaciones correspondientes y el secuestro de la droga.

TIEMPO SUR

 

—————

Volver