Noticias de Puerto Deseado


GABRIELA PERALTA DESTACO LOS LOGROS DE LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

04.06.2015 06:27
La ministra Gabriela Peralta visitó la feria del libro acompañada de Andrea Rodiño
La titular del Ministerio de Desarrollo y su par de la Secretaría de Estado de Cultura visitaron los stands de la Feria del Libro en la jornada de ayer. En la ocasión, ambas funcionarias destacaron la importancia de este evento cultural y la participación de la comunidad.
Rodiño y Peralta visitaron los stands de la Feria Provincial del Libro.

Rodiño y Peralta visitaron los stands de la Feria Provincial del Libro.

La ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, recorrió ayer la XXI Feria del Libro acompañada por la secretaria de Estado de Cultura, Andrea Rodiño.
En la ocasión, ambas funcionarias visitaron los diversos stands del Complejo Cultural, oportunidad en la que Peralta destacó el esfuerzo y los logros que se están manifestando en el marco del evento cultural y literario más importante de Santa Cruz.
“Se está teniendo otra mirada para con lo que necesita la gente en materia de cultura”, expresó Peralta.
“Hoy -continuó- se ven muchos más espacios abiertos para distintos sectores de nuestra comunidad provincial”.
La funcionaria resaltó en ese sentido la amplia labor de la Secretaría de Estado de Cultura, afirmando que “confío mucho en el trabajo en equipo que se está haciendo desde el área que Rodiño preside”.
Acerca de la organización de la XXI edición de la feria, la titular de la cartera de Desarrollo Social valoró el enorme esfuerzo que se está realizando, al tiempo que reflexionó que “como sociedad tenemos que evaluar y replantearnos constantemente acerca de todo lo vinculado a la cultura, a la cual tenemos que entender como un espacio decisivo en la formación social”.
Por su parte, Andrea Rodiño expresó su alegría de compartir dicha recorrida con Peralta, destacó el “permanente acompañamiento que recibimos desde el Gobierno provincial y valoró “la libertad con que nos permiten trabajar” y el apoyo “con que nos incentivan a seguir adelante a todo el equipo que compone la secretaría”. 
Rodiño celebró la amplia participación de diversos sectores en la feria, ya que contamos “con representantes de toda la provincia”. 
Finalmente instó a la comunidad a seguir visitando la feria y contó que “este fin de semana pasado felizmente nos vimos desbordados por la cantidad de gente que nos visitó, así que esperamos seguir así". LA OPINION AUSTRAL

 

 

—————

Volver