Noticias de Puerto Deseado


FUTBOL DE SALON EN JARAMILLO Y FITZ ROY

27.04.2016 09:00
Plantel de Pico Truncado: Presente.

Plantel de Pico Truncado: Presente.

La Dirección de Deportes de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, en el marco de su política deportiva, continúa llevando adelante el Torneo Interinstitucional de fútbol de salón edición 2016, denominado “Amistad”.
El mismo se desarrolla los días martes y jueves de 19:00 a 23:00 hs., en los gimnasios “El tehuelche” de Jaramillo y “Manos Unidas” de Fitz Roy. Cabe destacar que el torneo cuenta con la participación de 8 equipos con jugadores de ambos pueblos que representan al Taller Comunal, Deportivo Taller, Deportivo Toro, Deportivo Fénix, Avelino Fierro, Los Manaos, IEPYM, Los Trifásicos y Administración.
El equipo integrado por agentes de la administración es el que se posiciona en primer lugar, no habiendo perdido en ninguna de las 6 fechas desarrolladas.
Asimismo, en el marco de la búsqueda de igualdad, las mujeres tuvieron su espacio, disputaron dos encuentros con un equipo de la localidad de Pico Truncado, quienes obtuvieron el triunfo del mismo ganando por amplio margen a las jaramillenses.
El deporte es sin lugar a dudas una herramienta fundamental para el desarrollo de una sociedad que debe incluir la diversión o el pasarlo bien, con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales.

LA OPINION AUSTRAL

 

—————

Volver