Noticias de Puerto Deseado


FINALIZO EL PERIODO DE MARCELO ROSAS Y LA UCR EXIGE DESIGNACION DEL VOCAL POR LA MINORIA

19.10.2016 07:22

Reproducimos el texto emitido por la UCR de Santa Cruz:

La Unión Cívica Radical  exige a la gobernadora Alicia Kirchner que designe como nuevo vocal por la minoría ante el Tribunal de Cuentas al Dr. Javier Stoessel, advirtiendo que el mandato anterior finalizó el pasado 15 de octubre.

El Tribunal de Cuentas, por prescripción legal y constitucional, debe estar integrado con un vocal por la minoría.  Con considerable antelación se propuso a quien debe estar ejerciendo esta labor en la actualidad: el Dr. Javier Stoessel.

El pasado 30 de septiembre se notificó al Poder Ejecutivo Provincial sobre dicha designación, la que lamentablemente está siendo ignorada por la Gobernadora, quien omite el dictado del decreto respectivo y, consecuentemente, viola la Constitución Provincial.

Como Minoría ya hemos decidido  a quien nos debe representar, tal como lo dicta la letra constitucional. Por lo que exigimos a la señora Gobernadora que respete la voluntad de la oposición, dando de este modo una integración constitucional y legal al Órgano de Contralor Provincial.

 

Comité Provincia UCR Santa Cruz - Eduardo Costa, Presidente; Luis César Vera Vicepresidente;  Ernesto Cruz, Secretario; Carlos Ziehlke Tesorero.

—————

Volver