Noticias de Puerto Deseado


FERROVIARIOS/ HOMENAJE A RICARDO VAZQUEZ Y GRATA REUNION SOCIAL EN LA CUEVA

18.10.2016 12:37

El pasado sábado tal como estaba anunciado se llevó a cabo en el antiguo y tradicional Bar “La Cueva” de la Estación Ferroviaria una reunión de amigos que recordaron y homenajearon a quién en vida fue durante casi 10 años el presidente de la Asociación Ferroviaria “20 de Septiembre” Ricardo Alejandro Vázquez. La convocatoria a una cena con pizzas variadas, tenedor libre, tuvo como fin recaudar fondos para la obra que se está llevando a cabo en su última morada.

Para tal especial ocasión contaron con la colaboración del cheff José Basualdo, y el aporte de las siguientes personas y comercios: diputado por el Pueblo Carlos Alcides Santi, Proveedores marítimos, Carlos Santos, Walter Campos, Empresa Murchison, Verdulería Proyecto Verde, Verdulería Al.Re-cord, Fernando Carilli, Osvaldo Bidabehere, Laura Santi, Susana Sentinelli, Gustavo Gallardo, Lali Miño, Mauricio Mercado y Antonia Levitureo.

La Asociación Ferroviaria hizo público su agradecimiento a toda la comunidad el apoyo y acompañamiento brindado y muy especialmente al Municipio local.

 

—————

Volver