Noticias de Puerto Deseado


FAMILIAS DE BRASIL LLEGARON EN SUS LAND ROVER DEFENDER A CONOCER LOS PINGUINOS EN PUERTO DESEADO

17.12.2014 07:17
Tres familias provenientes de Brasil llegaron a Puerto Deseado la semana pasada en sus vehículos Land Rover Defender. "Somos apasionados de la marca y hacemos grandes encuentros de centenares de coches", dijo Eder, integrante del grupo. En diálogo con el programa radial Deseado Revista (FM Desiré) elogiaron las bellezas naturales de Argentina, ponderando especialmente el paisaje deseadense.
Poco antes de partir hacia El Calafate, el turista calificó como "inesquecível" (inolvidable) el panorama que observaron junto a sus hijos en la Isla Pingüino, en el marco de la excursión contratada con Darwin Expediciones. "Nosotros gustamos mucho de Argentina, y es la tercera vez que visitamos el país, en diferentes regiones", manifestó. 
"Conversamos por Internet con la empresa Darwin, que nos ofreció este paseo en barco hasta la isla, donde pasamos casi todo un día, y fue una experiencia maravillosa, especialmente para nuestros niños, y ellos encontraron fantástico el viaje en barco, la experiencia con pingüinos, lobos marinos, pájaros", dijo Eder, definiendo que "fue un día inolvidable en nuestras vidas".
"Esta ciudad nos recibió con los brazos abiertos, nos alojamos en el hotel Tower Rock y antes de partir desayunamos en la panadería Santa Cruz", resumió el turista, agregando que recorrieron 13.500 kilómetros desde su lugar de origen, la ciudad brasilera de Curitiba.
 

—————

Volver