Noticias de Puerto Deseado


FALLECIO YANILA BACH

27.01.2017 08:16

Hace unos meses nos cruzamos en el centro de Puerto Deseado y Yanila me agradeció por haberla acompañado, desde la radio, en la recuperación del ACV que había sufrido tiempo atrás. Se la veía radiante, con una amplia sonrisa y dispuesta a contar su experiencia en nuestro programa.

Poco tiempo después, otra vez el susto. Sus familiares revivieron la pena y los interrogantes de aquel domingo en que fue trasladada de urgencia a Caleta Olivia y las peores noticias, en ese momento equivocadas, aparecieron en las redes sociales.

Lamentablemente esta vez su lucha no pudo lograrlo, y Yanila Bach falleció este jueves 26 de enero. Tenía diecinueve años y había estudiado en el colegio salesiano San José.

Mario dos Santos Lopes

Compartimos algunos mensajes publicados al conocerse la mala noticia:


"Nunca vas a dejar de brillar... siempre vas a estar ahí iluminandonos desde el cielo. Sos un NUEVO ÁNGEL.
Gracias por todo lo que me enseñaste. Me duele no haberte despedido...
No se puede explicar el dolor.
Te quiero Yanila Bach siempre en mi corazón"

María Belén Fiorentini

 

"No puedo creer, estoy con la mente en blanco, mi corazón siente algo que no lo puede sacar de adentro. Aveces nos hacemos problema por cosas sin sentido o cosas que tienen solución, a VOS nada te bajoneó , a vos nada te quitaba esa hermosa sonrisa y esa buena onda que trasmitias cada vez q te veía, no conocí alguien que la haya luchado tanto, ese cariño que me dabas y las charlas que teníamos cuando sólo quedábamos vos y yo..! No puedo entender por qué la ley de la vida es asi, pero te juro que siempre vas a estar en mi corazón ! Descansa ahora, si descansa hermosa, y brillaaaa allá arriba como lo hiciste acá abajo..!!! Te queremos x siempre Yani"

Daniela Orihuela

—————

Volver