Noticias de Puerto Deseado


¿ESTAS NERVIOSO, CLARIN? CONFUNDIERON AL PADRE DE MARIANA ZUVIC CON ESCOBAR GAVIRIA

19.11.2014 21:01
Clarín confundió al padre de Mariana Zuvic con el narcotraficante Pablo Escobar

El portal TN.com.ar del Grupo Clarín publicó una foto del matrimonio Kirchner festejando un cumpleaños junto al reconocido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Sin embargo, el hombre  a quien adjudicaban ser el narcotraficante, popularmente conocido como “El Patrón del Mal”,  terminó siendo nada más ni nada menos que Miguel Ángel Zuvic, padre de la referente del ARI de Santa Cruz y acérrima opositora al gobierno nacional, Mariana Zuvic. 

Con furia e indignación el padre de la pareja del diputado radical Eduardo Costa, desmintió al sitio del Grupo Clarín en su Facebook personal, aunque minutos después lo borró, explicando que la foto fue tomada en su casa, el día de su cumpleaños en el que estaban invitados Néstor y Cristina.  

En su cuenta en la red social, Miguel Ángel Zuvic escribió “Jamás pensé que me parecía a Gaviria......esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de pisis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros....lo que es la vida”, señaló.

“Esto duele, creo que es producto del chusmerío barato del face, creo que una lectora de TN lo subió a TN y la gente......., esto demuestra que siempre las noticias hay que chequearlas.........UNA ESTUPIDEZ ESTO..........pero jode!!!!!”, agregó. Y hasta dio precisiones de la foto “De izquierda a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podía ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin”. “SEÑORES DE TN......HAY QUE CHEQUEAR ANTES DE DAR DIFUSION...NO LES PARECE?”, concluyó.

www.bienalsur.com

 

—————

Volver