Noticias de Puerto Deseado


ES TRAGICOMICO QUE EL KIRCHNERISMO CULPE A EDUARDO COSTA, DIJO DANIEL GARDONIO

10.04.2017 06:40

Daniel Gardonio sostuvo que “es tragicómico lo que intenta hacer el kirchnerismo en Santa Cruz, que en lugar de trabajar para resolver los problemas de los vecinos trata de culpar de todo a Eduardo Costa”.

Gardonio remarcó que “la situación actual de Santa Cruz es resultado de cómo ha sido gobernada Santa Cruz en estos 30 años; y han sido ellos los que lo hicieron”, por lo que pidió que de una vez por toda “se hagan cargo de algo” y dejen de buscar “planes macabros de desestabilización que no existen de ninguna manera”.

El presidente de la bancada de Unión para Vivir Mejor, Daniel Gardonio, calificó de “despropósito” el proyecto aprobado en la Legislatura que pretende citar a Eduardo Costa, y resaltó que los diputados provinciales “no tenemos potestad para citar a un diputado nacional”, señalando que el Artículo 49 del Reglamento de la Legislatura Provincial, “hace referencia a los funcionarios provinciales” y no a los legisladores nacionales.

“Que el kirchnerismo venga a hablar de división de poderes, de instituciones y de desestabilización es casi increíble”, sentenció Gardonio. El Diputado remarcó que “la única maniobra desestabilizadora la hace el gobierno al no pagarle a la gente en tiempo y forma”. Gardonio sostuvo que Nación esta ayudando a la provincia, enviando fondos para asistir en la crisis financiera y también para realizar obras.

Como ejemplo recordó que hace pocas semanas se licitaron, y ya están en marcha, obras muy importantes del Gobierno Nacional en su localidad - San Julian- dentro del “Proyecto Integrador Sur “La Pampita”, que urbanizara una importante zona de la ciudad, creando servicios básicos como redes de cloacas, agua y gas, espacios verdes, veredas y espacios para la cultura y el deporte. El legislador remarcó que este tipo de obras también se replican en Río Gallegos, Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado, y se suman al plan de 2000 mil viviendas para la provincia, la repavimentación de la ruta 3 y las obras en la autovía Caleta Comodoro, entre otras importantes obras.

—————

Volver