Noticias de Puerto Deseado


ENOJO DE RAMON ALI POR DESPLAZAMIENTO DE LA ESCUELA DE KUNG FU

10.03.2016 13:31

A mis discípulos de toda la vida, los que aprendieron a amar el Kung Fu y defenderlo:
Que triste me siento aquí a 2000 km. con problemas de salud que todos conocen. y con la imposibilidad de estar alli para defender nuestro lugar.
Hoy tocaron La ESCUELA de Deseado, la mas vieja, la única que camino el mundo y representa a Deseado desde hace mas de 40 años,
Dejé a cargo a los que creí que eran Leones, pero actuaron como Ovejas, se dejaron avanzar por un ignorante que muestra su envidia e ineptitud desde un cargo, mezclando sus preferencias politicas (y que aprovecha que no estoy yo alli ).
Desde la creacion, contra viento y marea, con luvia, nieve, ceniza volcanica, invierno y verano, mantuvimos los horarios y mostramos constancia y dedicacion, superando en demasia a otras actividades lo que nos dio un lugar y prestigio.
Mas de la mitad del pueblo paso por nuestras clases, y se llevaron los mas bellos recuerdos de esfuerzo, amistad y contencion.
No puedo creer que mis chicas y muchachos no la hayan peleado, no puedo creer la falta de coraje y tampoco la falta de apoyo de quienes se decian "familia Chuan Fa"
Si Dios me da un resuello ustedes me conocen, si puedo volver de esto no quedara asi la cosa.
Es lamentable que ni los padres hayan defendido la escuela...es muy triste..
Ramon Ali
Buenos Aires

—————

Volver