Noticias de Puerto Deseado


EL TIEMPO DE LA JUBILACION/ Agradecimiento de la docente Silvina Cudugnello

18.12.2015 07:06

 Gracias querida escuela 56... gracias queridos compañeros.... mis porteras!!!.... Son 27 años de mi vida con una fidelidad absoluta hacia la 56... Hoy puedo decir con orgullo que egresamos junto con Luciano... Gracias por tanto. ... tengo el corazón cargado de emociones y de felicidad ... saben que siempre voy a estar porque mi corazón queda prendido en cada rincón de esa mi segunda casa... Sigan con esta noble tarea iniciada por mis queridas Marta Gutierrez y Dora Manildo Lopez... defiendan a los chicos. ... acompañen a las familias... Sigan siendo modelo y ejemplo a seguir!!!... Sigan demostrando por que la 56 es unica! !!.... Los quiero mucho!!!!

 
Marìa Silvina Cudugnello
 

 

—————

Volver