Noticias de Puerto Deseado


EL PROXIMO FIN DE SEMANA, FESTIVAL DE MONOLOGOS EN PUERTO DESEADO

06.06.2016 06:46

10, 11 y 12 de junio es la fecha para la presentación de este encuentro de teatro regional a realizarse en el Cine Teatro Español. Actores de Santa Cruz y Chubut presentarán sus unitarios y traerán diferentes obras para todos los gustos. La entrada saldrá $20 pesos por día.

Organizado por los elencos Dionisio y Dumas y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura Municipal el evento promete interpretaciones dispares, para adultos, para niños, para reír y para llorar.

Ya han confirmado su presencia artistas de El Calafate, Trelew, Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, Rio Gallegos y Puerto Deseado.

El viernes 10 las funciones comenzarán a las 20:30hs con “El Acompañamiento”, obra que llega desde Rio Gallegos, a través de la Secretaría de Estado y Cultura de la Provincia de Santa Cruz. A las 22.30hs se presenta “Trayecto Escolar” proveniente de Trelew.

El sábado 11 la apertura teatral será a partir de las 17hs con una obra infantil proveniente de El Calafate “Historia Para Todos”. Luego a las 19hs “Dos En Uno” del elenco Dionisio de Puerto Deseado. A las 20:30hs la historia de un ex combatiente narrada con humor y drama “Silencio Ficticio” de Rio Gallegos. Cerrando la segunda noche se presentará “El Mal” de Caleta Olivia.

La tercer noche, el domingo 12, será el tiempo de recibir por segunda vez en Puerto Deseado a La “Leyenda del Príncipe Invisible” un infantil de Francisco Spaccarotella escritor, musicalizador, director y protagonista de la misma proveniente del Calafate. A las 19hs “La Duda” de Trelew. Para el cierre del festival un unipersonal para mayores de 16 años “Personalidades Múltiples” de Puerto Santa Cruz a partir de las 21hs.

Fuente: DeseadoNoticias

—————

Volver