Noticias de Puerto Deseado


EL MUNICIPIO ENTREGO 15.000 VIAJE DE EGRESADOS DEL I.M.A.

18.11.2014 08:35

 

 

 

aportes ima

El viernes pasado el gabinete municipal, en representación del Ejecutivo local entregó un cheque de $15000 pesos a alumnos de séptimo grado del Instituto María Auxiliadora.

 

Encabezado por la Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Ana Games, un grupo de integrantes del gabinete de Luis Ampuero efectivizó el aporte otorgado por la municipalidad a la entidad educativa en carácter de colaboración.

“En nombre del i parantendente Ampuero, quien no pudo estar presente por tener una agenda apretada, queremos darle esta colaboración, que sabemos es muy importante para ustedes y su sueño del viaje de egresados” expresó Ana Games a los alumnos presentes “tanto el Intendente como nosotros, los funcionarios, sabemos lo importante que es para todos el este tipo de viajes de fin de curso y es por eso que no podemos estar ausentes ante la solicitud de esta colaboración”.

Games felicitó a los estudiantes por su participación en las distintas actividades realizadas por el municipio y su trabajo en pos de conseguir el dinero para tal fin e instó a disfrutar del momento, a pasarla bien “porque es un momento único e irrepetible”.

—————

Volver