Noticias de Puerto Deseado


EL MINISTRO BARK COMPARTIO ALMUERZO CON LOS ESTIBADORES DE PUERTO DESEADO

23.12.2014 07:39

Junto a trabajadores portuarios de Puerto Deseado, el ministro de la Producción recordó que “el gobernador Daniel Peralta y su equipo de trabajo acompañan a la gente que trabaja”. 

Durante los festejos, Harold Bark reconoció a seis trabajadores que pasaron al ámbito previsional: Martín Oyarzún, Pedro Arteaga, Héctor Lagos, Hernán Cárcamo, Pablo Salcedo y Eusebio Benítez.

En su alocución, Bark saludó a los asistentes “en nombre del gobernador y de todo el equipo de trabajo provincial”, destacó la labor que lleva adelante el sindicato que los nuclea y el personal que trabaja en el sector, “especialmente a quienes, luego de 44 años de trabajo en el puerto, finalmente pueden jubilarse”. 

En este sentido, el ministro expresó que “al escuchar el mensaje, de quienes hoy se retiran, hacia aquellos que continúan con esta labor, sólo resta agregar que es necesario que sigan valorando vuestro trabajo y a su vez cuidando el sindicato” que los nuclea, porque de esa manera “uno se da cuenta que trabajando todos unidos y por un mismo fin, hay logros. El Gobierno Provincial acompaña a la gente que trabaja”, enfatizó Bark. 

Por su parte, Alfredo Quintrimil, titular del Sindicato Unido de Estibadores Portuarios Patagónicos (SUEPP), agradeció la presencia del ministro de la Producción y felicitó a los nuevos jubilados, a la vez que instó a los trabajadores a continuar unidos en esta tarea.

LA OPINION AUSTRAL

—————

Volver