Noticias de Puerto Deseado


EL INTENDENTE RECIBIO A STEPHANIE GARCIA

23.02.2017 07:38

El jueves en horas de la tarde el intendente Gustavo González recibió en su despacho a Stephanie García quien representó a la localidad en la Fiesta Nacional del Lago en Calafate y fue coronada como Miss Elegancia.

En una charla distendida la joven contó su experiencia tras participar en un festival de tanta magnitud, remarcando que se divirtió, y que se armó un muy lindo grupo, resaltando el compañerismo y el respeto más allá de lo competitivo.

La jefa de Ceremonial y Protocolo Érica Mera que acompaño a Stephanie, detalló alguna de las actividades que realizaron las 12 candidatas a reina durante su estadía en Calafate. Por su parte el intendente manifestó su orgullo por tener a Stephanie como representante de la localidad, y por su coronación. Además remarcó el esfuerzo que realizó el municipio para que ella pudiera participar del evento.

El Ejecutivo Municipal también destacó el trabajo de preparación que realizó Stephanie con Valentina Naves antes de viajar, y agradeció el compromiso, la responsabilidad y la dedicación tanto de la jefa de Ceremonial y Protocolo Érica Mera, como de Valentina Naves y de Stephanie García.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

—————

Volver