Noticias de Puerto Deseado


EL INTENDENTE ELECTO DE CALETA OLIVIA SE REUNIO CON JOSE CORDOBA

28.10.2015 07:54

26 10_2015 Reunion Intencia Prades 2

El Intendente electo de Caleta Olivia Facundo Prades se reunió el lunes con el Intendente saliente José Manuel Córdoba para conversar, según lo expresado por los protagonistas, de cómo será la transición.

Tal cual lo había dicho en su discurso ante cientos de caletenses que durante la noche del domingo se agolparon a los pies del Gorosito para saludar, sobre que el lunes comenzaría a trabajar para lo que será el inicio de su gestión, esta tarde estuvieron juntos en la sala de Situación de la Comuna, Facundo Prades con el actual intendente José Córdoba.

La intención primaria del candidato electo fue conocer de boca del propio José Manuel Córdoba sobre el estado de las cuentas Municipales, teniendo en cuenta que los empleados se encuentran en una medida de fuerza por la falta de la devolución de los adicionales que fueron descontados de los paros del mes pasado.

El encuentro comenzó pasadas las 16 horas y además de la situación económica, también se habló sobre el caso de las usurpaciones de viviendas. "Comenzaremos a darle el mecanismo de información y ver como siguen cada uno de esos pasos y agradezco que venga a compartir un mate", dijo José Manuel Córdoba, "yo pongo en consideración algo que nos preocupa a todos que es la usurpación de viviendas y le vamos a dar fotocopia de toda la documentación que tenemos sobre el tema y de la denuncia que hemos hecho a la Justicia para que se investigue". Asimismo afirmó que intimaron a las cooperativas, "porque son responsables del resguardo de las viviendas".

Por su parte Facundo Prades dijo que fue un encuentro informal, pero que era lo que le había dicho a la gente.

 

—————

Volver