Noticias de Puerto Deseado


EL INTENDENTE ELECTO ANUNCIO PARTE DE SU GABINETE

05.11.2015 07:42

El pasado martes, durante una entrevista concedida al programa radial Deseado Revista, el futuro intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, adelantó algunos de los componentes de su gabinete.
    Días atrás, había confirmado que ninguno de quienes se encuentran hoy al frente de cargos políticos continuará más allá del diez de diciembre, y también la decisión de eliminar la Secretaría de Coordinación General, varias veces cuestionada por no existir dentro del tradicional organigrama municipal.
    González informó que la estratégica Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará a cargo de José "Pepe" Pérez, ex jefe del Distrito Vial Deseado, a quien calificó como "una persona con mucha trayectoria y mucho compromiso".
    Otro de los sectores fundamentales para la administración municipal, como es la Secretaría de Gobierno, contará con el abogado Sergio Viotti, quien fue candidato a diputado por el Frente de la Esperanza en el año 2011.
    Finalmente indicó que el contador público Pablo Escudero será el Secretario de Hacienda, a quien definió como "una persona muy técnica, muy solidaria, que también nos va a acompañar".
    "Ya tenemos otros nombres de personas con las que hemos conversado para que estén en nuestra gestión, pero eso lo vamos a dar a conocer en los próximos días", concluyó.

—————

Volver