Noticias de Puerto Deseado


EL HOSPITAL DE PUERTO DESEADO YA ENTREGA TURNOS E INFORMACION POR INTERNET

06.04.2016 06:25

El pasado lunes 4 de abril comenzó a funcionar la nueva pagina web del Hospital Distrital de Puerto Deseado. La direccion para poder acceder es www.hospitaldeseado.org.ar
"Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos que vivimos, donde la tecnología se está masificando y hay un uso beneficioso para la población, que es la posibilidad de acceder a sacar un turno en forma rápida a través de esta herramienta, desde nuestra propia casa y en el horario que consideremos más adecuado para una consulta programada", destacó el médico Gustavo Mirón, director del nosocomio.
En este sentido comentó que junto a su equipo venían analizando distintas alternativas desde el año pasado. "De esta manera le evitamos a mucha gente tener que venir a las cuatro o cinco de la mañana para conseguir un turno", agregó.

Ventajas
Este sitio web implica un gran avance para la localidad ya que los pacientes entre otras cosas podran:
obtener turnos online, ver sus estudios online, consultar horarios de toda la semana de atencion de profesionales
y leer noticias sobre novedades del Hospital. En una primera etapa se otorgará por este medio un treinta por ciento de los turnos.
El desarrollo de la web estuvo a cargo de Rodrigo Pérez, quien se desempeña precisamente en el área de informática del nosocomio.

Sorpresa
Con respecto al nuevo sistema, el Dr. Mirón señaló que el subsecretario de Salud de la Provincia "se vio sorprendido por el nivel al cual estábamos aspirando y al cual estábamos llegando, porque ninguna localidad de Santa Cruz tiene este sistema, que sí se ve en otras grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe", revelando que "rápidamente nos pidieron el teléfono de nuestro técnico Rodrigo Pérez para tratar de implementarlo en toda la provincia, por el beneficio real de ocupar el tiempo médico, por ejemplo en las patologías y no en la repetición de una receta".

—————

Volver