Noticias de Puerto Deseado


EL GRUPO DIONISIO PRESENTO TRES DIAS DE MONOLOGOS EN EXITOSO FESTIVAL

14.06.2016 06:19

Tres días a puro teatro se vivieron en Puerto Deseado con la puesta en escena de nueve obras distintas. Actores de la provincia del Chubut y Santa Cruz trajeron lo mejor de su repertorio y le dieron un marco de excelencia al primer Festival de Monólogos al Viento.

Ni las inclemencias del tiempo, ni el estado de ruta, pudieron con los elencos que llegaron a la ciudad de la Ría con la intensión de mostrar sus espectáculos, ofreciendo tres días de maravillosos unipersonales.

Cuando decimos que el éxito se mide por lo logrado y no por lo recaudado, seguramente no nos equivocamos. Monólogos al Viento trajo tanta calidad y estuvo tan bien organizado que esa fue la mejor carta de presentación para un festival que se quiere quedar como fecha anual instalado en el mundo teatral.

Y el éxito estuvo también en las obras, nada se puede decir de los talentos que traen incorporados con ellos los actores “archí conocidos” como Francisco “Pancho” Spaccarotella o Andrés Fernández Cabral quienes presentaron magníficos unipersonales, en el caso del primero con dos infantiles que se llevó todos los halagos y en el caso del segundo con su obra cumbre “Silencio ficticio”.

Pero también sorprendieron la actriz Carolina Ponce de León, de Trelew, David Romano, de Caleta Olivia y Rodrigo Maureguí, de Puerto Santa Cruz, desconocidos para los deseadenses pero talentosos por donde se los mire. Los tres deslumbraron con sus interpretaciones sobre el escenario del Cine Teatro Español.

Párrafo aparte para los locales, Sandro Lincoman, Diego Aguirres y Domingo Baio que supieron estar a la altura del evento y que derrocharon excelencia en sus actuaciones.

Así la primera edición de Monólogos al Viento se vivió y se disfrutó con un público que se fue alternando pero que servirá para el boca a boca. Habrá que esperar el 2017 con muchas expectativas, porque si este estuvo bueno... el próximo será mejor.

Fuente: DESEADONOTICIAS

—————

Volver