Noticias de Puerto Deseado


EL DIRECTOR DE DEPORTES PARTICIPO EN REUNION PROVINCIAL

05.04.2016 06:29

El director de Deportes Lucio González participó representando a la Subsecretaria de Deportes local en la reunión provincial de directores de la Provincia que se realizó en Pico Truncado.
El eje de las conversaciones giró en torno a la programación de un trabajo conjunto en la región que permita fortalecer el área con el objetivo de mejorar la calidad de los deportistas y generar el hábito del entrenamiento. También se planteó la situación en la que se encuentran las diferentes localidades del interior que es muy distinta a la de la capital provincial.
El director señaló que la reunión “fue positiva, se trabajó por regiones compartiendo y tratando de sumar experiencia”, por otra parte mencionó que hay varios deseadenses que van a formar parte de la selección provincial para competir en la XI edición de los juegos de la Patagonia EPADE que se realizarán en el Calafate y Río Gallegos desde el 20 hasta el 25 de mayo.

El funcionario nformó que está programada otra reunión de directores de Deportes para el 21 de abril en Puerto Santa Cruz.

Dirección de Medios MPD

—————

Volver