Noticias de Puerto Deseado


EL 5 DE MAYO INAUGURAN SEDE DE CARRERAS TERCIARIAS EN PUERTO DESEADO

29.04.2015 06:24

dpm

El martes 5 del mes entrante, a las 11, se dará la apertura oficial al edificio de Educación Superior, según informó Luis Ampuero días atrás en un acto junto al gobernador Daniel Peralta. De esta forma, Puerto Deseado daría el primer paso formal hacia un edificio particular para enseñanza terciaria y universitaria. Cabe recordar que en la Unidad Académica ya se están dictando carreras.

“Teníamos previsto inaugurar la Sede Universitaria pero tuvimos que trasladar la fecha por algunos inconvenientes menores”, explicó el Intendente Luis Ampuero en una entrevista con la Dirección de Prensa. “Puerto Deseado va a tener su sede propia de la universidad. La inauguración será el día 5 a las 11 de la mañana”, agregó a continuación.

El anuncio se trata de un nuevo hito en la educación de Puerto Deseado ya que, si bien ya se estaban dictando clases en la Unidad Académica, ahora se formalizará la apertura.

Las palabras de Ampuero tuvieron lugar luego del acto llevado a cabo la semana pasada en el Centro Juvenil con motivo de la presencia del Ejecutivo Provincial con el gobernador Daniel Peralta como máximo referente. Fue él mismo quien en esa ocasión, se permitió dar a conocer que se está trabajando para traer al menos dos nuevas propuestas terciarias para los vecinos deseadenses.

Para finalizar el intendente celebró la nueva posibilidad que los ciudadanos tendrán tras este importante anuncio: “Le damos una opción a todos los habitantes de Deseado que no pueden trasladarse a otra localidad. Hoy tienen alternativas acá  que les van a permitir crecer en materia de educación”.

—————

Volver