Noticias de Puerto Deseado


EL 20 DE JULIO LA POBLACION DESEADENSE COMENZO A RECIBIR AGUA DE LA PLANTA DE OSMOSIS

22.07.2016 12:21

Las autoridades de Servicios Públicos confirmaron que desde el mediodía del 20 de julio se abrieron “las canillas” para que se distribuya el agua producido en la moderna planta a toda la red urbana de Puerto Deseado.

Luego de casi dos años de construcción y un inversión que supera los ochenta millones de pesos la ciudad costera empezó a recibir el agua de su propia ría, desalinizada y con proyección a vivir un verano sin la falta de este vital servicio.

Aunque aún no fue oficialmente inaugurada, luego de las pruebas realizadas antes de su definitiva puesta en funcionamiento, se decidió empezar a abastecer el tanque destinado al acopio de agua proveniente de la planta. Finalmente, después de varios meses de prueba y de ajustar los puntos básicos que le marcaban los primeros resultados, el miércoles se realizó la primera mezcla a la red potable para que ahora sean los propios consumidores los que saquen sus conclusiones.

En tanto desde el municipio el intendente Gustavo González confirmó que el próximo mes quedará formalmente inaugurada y definitivamente en funciones. Para este histórico momento se prevé la visita de Alicia Kirchner, por primera vez como gobernadora de Santa Cruz.

www.deseadonoticias.com

—————

Volver