Noticias de Puerto Deseado


EDUARDO COSTA SE REUNIO CON EL TITULAR DEL SEDRONAR

26.01.2016 08:27

El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro, recibió al diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, y al Lic. Gastón Ortiz Maldonado, presidente de la Asociación Civil “Foro sobre Políticas de Drogas”.

Tanto Costa como Maldonado son impulsores del Proyecto “Santa Cruz Libre de Drogas”, iniciativa que comprende la creación de centros de prevención, rehabilitación, desintoxicación, y reinserción social en Santa Cruz, que busca trabajar de manera articulada con cada municipio de la provincia.

En una primera instancia, el proyecto, que aborda la problemática del abuso tanto de drogas como de alcohol, llegó a 1000 estudiantes santacruceños, y se ha iniciado una segunda etapa que prevé la inclusión de docentes, padres y profesionales.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede de la SEDRONAR, Moro se interiorizó en los detalles de esta iniciativa y analizó, junto al diputado nacional por Santa Cruz y al presidente de la ONG, la situación de la problemática en la provincia.

 

—————

Volver