Noticias de Puerto Deseado


Ediciones EL ORDEN en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

05.05.2016 06:24

Hasta el 9 de mayo estará el stand 115, de PATAGONIA SUR LIBROS en la Feria Internacional del Libro. El predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires atrae miles de visitantes diarios y muchos de ellos se sienten atraídos por un espacio que cobija a numerosas editoriales de la región austral, con los más variados temas.
Allí tiene su lugar también Ediciones culturales El Orden, con libros como "El campo Deseado y su gente", "Deseado en blanco y negro" 1 y 2, Preguntas en la arena, Relevamiento turístico y Portugal Querido. El auspicio del municipio de Puerto Deseado permitió estar presentes en el día de Santa Cruz recibiendo a quienes se acercaban al stand para efectuar consultas o firmar ejemplares, pero también establecer contacto con editores y libreros para extender la proyección del material que se edita en la ciudad de la ría.
En este sentido el editor y librero Mario Pazos, titular de Patagonia Sur Libros, adelantó que las ediciones de Deseado seguirán estando junto al valioso material que exhibe, en distintas ferias a realizarse en toda la Patagonia y otras regiones durante el corriente año.

—————

Volver