Noticias de Puerto Deseado


DOS DIAS DE CORTES DE RUTA EN PUERTO MADRYN

06.02.2015 07:25
 

"La metodología constante de cortes de rutas en Madryn está afectando seriamente al sector turístico y a toda la comunidad"
5 Feb 2015 17:02El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubutse refirió a los cortes de rutas que afectaron a la ciudad del Golfo ayer y hoy. Zonza Nigro, repudió la actitud de los manifestantes que "están afectando seriamente al sector turístico" y los convocó a deponer la actitud que "tanto mal le hace a una comunidad que genera recursos genuinos con el turismo y fuentes de empleo con el esfuerzo del sector privado y del sector público desde donde permanentemente estamos generando propuestas, obras y acciones de promoción para que lleguen turistas".

Así también, el funcionario provincial afirmó que "independientemente de qué están reclamando y quiénes son los que cortan las rutas, lo cierto es que se ha tomado al corte como una metodología constante, afectando los derechos de toda una comunidad de desplazarse libremente y de generar movimiento en la economía".

Y agregó: "Estos dos días de cortes se dieron en días en que llegaron miles de turistas extranjeros en dos cruceros, lo que significa un gran perjuicio para todos".

Diario EL CHUBUT

—————

Volver