Noticias de Puerto Deseado


DOCENTES DE ZONA NORTE SE MANIFESTARON EN CALETA OLIVIA

23.03.2016 06:23

Ayer por la mañana, maestros de la zona norte afiliados al gremio ADOSAC se congregaron en la sede del gremio y tras un alto en El Gorosito, realizaron una marcha por las avenidas céntricas de la ciudad.
De este modo, se clausuró la segunda jornada de paro, decretada por el gremio ante la “irrisoria” oferta que realizó el gobierno nacional en las paritarias. Además el reclamo se extiende por la normalización de la Caja de Servicios Sociales. “La movilización es muy importante, después de la última propuesta, que la rechazamos por ser un monto alejado a lo que nosotros solicitamos, hoy hay compañeros de Pico Truncado, Las Heras y Deseado”, indicó Marcelo Ferlatti a medios radiales.
“Hemos solicitado nuevamente una paritaria, la semana que viene veremos cómo se presentan las novedades y tendremos un plenario nuevamente para definir como sigue esta lucha, nosotros queremos que se resuelva el conflicto y evaluar todas las propuestas, tenemos un responsable que es el gobierno provincial que recién ahora establece un proceso de diálogo”, sostuvo.
Finalmente aclararon que ADOSAC está en contra del pago de sumas “en negro”.

Fuente: LA PRENSA DE SANTA CRUZ

—————

Volver