Noticias de Puerto Deseado


DIRIGENTE SANTACRUCEÑO CUESTIONA EL 'NUEVO RELATO' DEL PRO/ ENTREGO NOTAS A GLADYS GONZALEZ

30.09.2016 06:20

Daniel Pérez, referente del PRO en Puerto Deseado, manifestó su profundo desacuerdo con la conducción partidaria y con los lineamientos de acción de la dirigencia nacional hacia Santa Cruz. En este contexto admitió haber entregado copias de varias notas dirigidas al presidente del partido gobernante, Humberto Schiavone y al senador Federico Pinedo. "Les dejamos en claro el daño que le están haciendo  al PRO en la provincia de Santa Cruz", sintetizó.
    
    Costa
    "No tenemos ningún cargo ni local ni provincial... el referente del PRO en Santa Cruz hoy es Eduardo Costa, es así de triste; cuando el gobierno nacional tiene que hablar con alguien habla con Eduardo Costa", añadió Pérez en una entrevista emitida en el programa radial Deseado Revista (FM Desiré), acotando que "el PRO no existe, y el Frente Cambiemos existe con dos o tres personas en Río Gallegos, y en Deseado nunca existió, fue Unión para Vivir Mejor".
    Mencionó que "todos los nombramientos los hace el radicalismo, sin darle participación a ningún otro partido, ni al ARI, ni a nosotros, ni a Encuentro Ciudadano ni al FE... se manejan solos", lo que motivó su renuncia a la vicepresidencia del macrismo provincial.
    
    La Alberdi, línea interna
    El dirigente anticipó que junto a otros integrantes de la línea interna denominada La Alberdi, de cinco provincias se reunirán en un congreso en Comodoro Rivadavia. "Esto sucede en Chubut, Río Negro y San Juan... no es un problema de Santa Cruz", aclaró.
    En otro tramo de la charla ironizó que "el PRO en Santa Cruz es transparente... casi no se ve, y por eso no nos preguntan si hay alguna persona capacitada para el cargo", remarcando que "La Alberdi surge como una línea interna para tratar de contrarrestar esta triste realidad que tenemos". Cuestionó que "ponen a cualquiera en cualquier cargo... la función hace al hombre, y no importa que en otros partidos haya gente capaz... si es amigo, pasa".
    
    Relato
    Pérez dijo que la nueva agrupación "ya está siendo contrarrestada por el mismo gobierno nacional, porque no quieren que alguien les discuta el relato, el nuevo relato", señalando que "por ahí hay gente que por no perder su cuotita de poder construye un relato, y la persona que está más arriba cree lo que su subordinado le dice, que todo está bien, que todo está perfecto, que en Santa Cruz el PRO se está agrandando, y son todas mentiras".

—————

Volver