Noticias de Puerto Deseado


DIEGO CACERES PRESENTA SU LIBRO

17.06.2016 07:18

 

 
 

mi mundo y su temblor1Sera este viernes 17 de junio en el Centro Juvenil. El autor es un joven periodista de Puerto Deseado, Diego Nazareno Cáceres. Cuarenta poemas que reflejan un sin fin de palabras sueltas y que albergan sentimientos ocultos y profundos.

Según describe el autor en su cuenta personal de facebook, 'Mi mundo y su temblor’ trae consigo “poemas que estallan expandiendo una energía que se libera y se propaga por la sangre, en ondas sísmicas, sacudiendo el corazón, conmoviendo las fibras de nuestro mundo más secreto y privado. Emoción que desborda la palabra, girando en el vacío, traspasando la piel, orbitando entre la inconsciencia y el deseo. Trastorno fugaz del lenguaje, luz nerviosa alumbrando la sed, repercusión del miedo, eco persistente horadando la tierra del cuerpo, abriendo la herida y alimentándola con fuego y alcohol para que arda la belleza de estar vivo”.

Diego Cáceres es un hijo de Puerto Deseado, por ello este momento literario es especial para los vecinos de la ciudad y se podrá vivir el viernes 17 de junio en el Centro Juvenil ubicado en la calle San Martín.

Fuente: Deseadonoticias.com

 

—————

Volver