Noticias de Puerto Deseado


DICTARON CURSO DE FISCALIZACION TURISTICA EN PUERTO DESEADO

12.08.2016 06:27

Puerto Deseado fue sede de un curso de fiscalización turistica dictado por provincia

La parte teórica se llevó adelante el pasado martes 9, durante todo el dia, en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que se encuentra dentro de la Escuela N°56 de la localidad. La convocatoria estaba dirigida a agentes municipales de turismo de zona norte y contó con la participación de Jaramillo-Fitz Roy, Los Antiguos, Perito Moreno, Lago Posadas y nuestra ciudad. El miércoles culminaron las actividades con una práctica para los participantes.
La capacitación fue impulsada desde la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y dictada por Francisco Scilabra, Director de Actividades Turísticas, que contó con el acompañamiento del Director General de Turismo Fernando Romero. La finalidad consistio en brindar nuevas herramientas para mejorar el trabajo que se realiza en cada destino.
Los conocimientos impartidos permitirán al personal realizar tareas de fiscalización y control de la oferta turística de acuerdo con las normativas vigentes, tanto a nivel provincial como nacional.

—————

Volver