Noticias de Puerto Deseado


DIA DEL NIÑO/ PAE PRESENTA LA PIPETUA CLASICA Y MODERNA EN VARIAS CIUDADES DE CHUBUT Y SANTA CRUZ

17.08.2016 06:18

El espectáculo gratuito en Caleta Olivia será el martes 23 en el Complejo Deportivo.


El espectáculo, gratuito y para toda la familia, se brindará en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y, por primera vez, llegará a Trelew.
En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy (PAE) promueve la presentación del show La Pipetuá: “Clásica y Moderna”, que se desarrollará en distintas localidades de Chubut y Santa Cruz, entre el 22 y el 27 de agosto.
La Pipetuá: “Clásica y Moderna” es un espectáculo de teatro, clown y circo moderno para toda la familia. Conjuga una exquisita selección de humor, malabares, musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo de La Pipetuá.
En sus 14 años de trayectoria, La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo toda la Argentina, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios Ace, Atina, Teatro del mundo y Getea.

Cronograma
Los municipios de las distintas localidades acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo.
Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo, pueden retirar sus entradas con anticipación y sin costo alguno, en las distintas dependencias asignadas para tal fin. Las funciones se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Pico Truncado: lunes 22 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Gas del Estado. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
Caleta Olivia: martes 23 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Las entradas pueden retirarse en la Dirección de Cultura.
Sarmiento: miércoles 24 de agosto, 18.30hs., en el Complejo Municipal Néstor Kirchner. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura y Turismo.
Rada Tilly: jueves 25 de agosto, 18.30hs, en el Centro Cultural y las entradas se retiran en el mismo lugar.
Comodoro Rivadavia: viernes 26 de agosto, 18.30 y 20hs, en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.
Trelew: sábado 27 de agosto, 18.30hs., en el Gimnasio Municipal N°1. Las entradas se retiran en la “Coordinación de Acción Cultural”.
A través de esta propuesta cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

—————

Volver