Noticias de Puerto Deseado


DECLARACIONES DE EDUARDO COSTA TRAS EL TRIUNFO DE MACRI

23.11.2015 07:56

"Es el triunfo de la democracia dijo el diputado Eduardo Costa, como máximo referente del macrismo en Santa Cruz mientras participaba de los festejos en la ciudad capital. En Caleta Olivia también los vecinos se congregaron en el Gorosito.

En caleta Olivia como es habitual el festejo tuvo lugar en el centro donde cerca de las 10 horas comenzó a unirse una caravana ministras que en Río Gallegos el festejo tuvo lugar en el centro encabezado por el referente de Unión para Vivir Mejor quien a través de Voces y Apuntes se declaró dispuesto a colaborar con la presidencia de Mauricio Macri. "Vamos a trabajar en el lugar que indiquen los ciudadanos, para poder ayudar a que todos vivamos mejor" aseguró.

"La gente está alegre, fue un voto impresionante de felicidad, de esperanza" dijo "es un triunfo de la Democracia que hace que quienes gobiernan no se sientan dueños del poder" y agregó "el voto que ha puesto la gente es un voto por la unidad de los argentinos, es mucho lo que hemos perdido los argentinos por estar separados".

"Necesitamos gente común que resuelva el problema de los argentinos" continuó "la necesidad de unidad al servicio de los argentinos es el mensaje más importante" consideró "necesitamos más educación, mas salud, más oportunidades de trabajo" y agregó "es un día de mucha alegría, de mucho festejo, de felicidad".

—————

Volver