Noticias de Puerto Deseado


Daniel Vidal: 'El kirchnerismo sufre hoy un efecto boomerang'

21.10.2015 07:25

 

12106755_597557933715808_4838659303627533629_n.jpg

El candidato a diputado provincial por “Unión Para Vivir Mejor” declaró contundentemente en contra de Daniel Peralta luego de haber recorrido de punta a punta Santa Cruz junto a Eduardo Costa. Actualmente se encuentra junto al canididato a gobernador en Río Gallegos en las últimas horas de la campaña por la provincia, expresándose además sobre la polémica Ley de Lemas.


Otra mañana más de caminata, esta vez las calles de ripio pertenecen a la zona sur de la provincia, más específicamente a la agitada capital de Santa Cruz que promedia un inflamado año en términos políticos y sociales. Daniel Vidal, junto a su equipo de militantes se disgrega en el corazón del Barrio Evita, habiéndo recorrido en campaña ya localidades como La Heras, Los Antíguos, Lago Posadas, Koluel Kaike, Perito Moreno, Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Caleta Olivia, Piedra Buena, Calafate y nuevamente la capital provincial.


Con visible emoción en la voz, Vidal cuenta: “Es muy emocionante ver cómo cada día esta necesidad de cambio y sentimiento de renovación se traduce en apoyo a Eduardo Costa y la Unión Para vivir Mejor. Caminamos la provincia de punta a punta y esto lo puede seguir la gente desde los facebook Costa Gobernador y Partido Fe Santa Cuz que es el nuestro. Inclusive en medio de esta campaña histórica que estamos haciéndo todos juntos, también tuvimos la oprtunidad de acompañar junto a todos los referentes nacionales en la innauguración el monumento al General Perón el 8 de octubre junto a peronistas de ley de toda la vida””


Así mismo, el referente gremial municipal de zona norte, hoy candidato a diputado explaya que: “Hemos logrado que las localidades de zona norte como Lago Posadas y Koloel Kaike que han tenido gravísimos problemas con los padrones y votos dudosos, estén aseguradas con fiscales, compromiso de todos nosotros y los vecinos para preservar la integridad del voto de todos ellos”


“Estamos seguros de que esta campaña va a marcar un hito en la provincia, porque lo vemos todos los días con Eduardo sencillamente la gente no quiere más vivir de esta manera. Los santacruceños quieren para ellos y sus hijos estabilidad de todo tipo, transparencia, progreso, sentir que se gana lo que se tiene y en definitiva ser libres. No estamos pidiendo ni ofreciendo ningúna locura” sentenció.


Finalmente, Vidal recordó el contexto del cual piensa recibir el gobierno de Santa Cruz y aludió al actual gobernador Peralta:  “Todos sabemos que la Ley de Lemas ha servido como un método de una filosofía política del kirchnerismo en nuestra provincia de Santa Cruz para poder alcanzar la gobernación y nuestras intendencias y así tener a nuestro pueblo perpetuado en el voto cautivo. Estamos seguros que esta falacia está a punto de terminar y abrir las puertas a nuevas corrientes, este es uno de los proyectos que tenemos a nuestras espaldas con Eduardo Costa, a diferencia del mentiroso de Daniel Peralta que lo dijo algúna vez  “No más ley de lemas en la provincia” porque era nefasta y muchos más mientras que después cedió el paso para su concreción así estamos al día de hoy, el supuesto gobernador del pueblo haciendole históricamente el juego a todos ellos. Pero bueno, esto genera un efécto búmeran al día de hoy porque, mirá lo que es la vida: A vos kirchnerista te sirvió el año 1991 al 2015 mantener una Ley de Lemas para seguir gobernando, no sólo el destino de Santa Cruz sino de la República Argentina y finalmente hoy te termina siendo un arma en contra y no a favor precisamente y recordando un poco desde el Peronísmo que es de donde uno viene. El pueblo y la voluntad popular nos acompaña y eso es todo lo importante”.

—————

Volver