Noticias de Puerto Deseado


DANIEL VIDAL ANUNCIO MARATON DE COSTA EN PUERTO DESEADO

25.09.2015 06:20
Daniel Vidal, candidato a diputado por el partido FE, celebró haberse reunido en Buenos Aires con veteranos referentes del justicialismo. Destacó “la posibilidad de participar durante varias horas en la Escuela de conducción política y sindical según nos pidió el Momo Venegas, para preparar a los candidatos con gente de la política que viene de una preparación y una larga experiencia”.
“Estuve reunido con Oraldo Britos, un grande del peronismo de la República Argentina, diputado nacional del General Perón… estuvo muy cerca de Perón y fue senador nacional”, dijo, para acotar que “ha sido una experiencia muy rica para nosotros…  con estas personas se puede aprender mucho “. Manifestó su satisfacción por el encuentro con Nélida de Miguel “colaboradora de Evita que tiene 95 años, que me sorprendió realmente la lucidez y el recuerdo que tiene de cada cosa que sucedió a lo largo de los años. Destacó a “esta mujer que se levanta muy temprano en la mañana, va a la oficina de la escuela de conducción política, atiende, llama por teléfono solicitando colaboración de comida, de ropa de abrigo, y todo lo que sea necesario para para la gente”.  “Parece mentira pero en Argentina hay muchas necesidades sociales”, dijo.
“Puedo decir que  me sentía avergonzada porque en un momento agarra una carpeta la abuelita con un pedido del concejo deliberante por una gestión, donde se indicaba en las planillas cuánta comida, abrigo… alrededor de tres hojas oficio, y la vergüenza de vivir en una provincia rica y que tengan que estar enviando cosas para gente que la pasa mal  en Santa Cruz”, reflexionó.
Vidal confirmó que junto a Eduardo Costa “vamos hacer una maratón de 24 horas… vamos a comenzar el viernes a las 4 de la tarde hasta el sábado a las 16  sin descansar y vamos a recorrer cada uno de los hogares que lo soliciten”. “Vamos a estar juntos está presentando la propuesta y la información que sea necesaria y vamos a tomar nota de todas las necesidades específicas que se deben tener en cuenta para elaborar las políticas de estado que den respuestas”, finalizó.

—————

Volver