Noticias de Puerto Deseado


DANIEL PERALTA DESMINTIO SU PROPIO FALLECIMIENTO

18.11.2014 20:20

Ante versiones que señalaban que el gobernador, Daniel Román Peralta, había fallecido en un accidente de tránsito mientras se dirigía hoy a la localidad de Caleta Olivia para realizar distintas gestiones que tienen que ver con los problemas en el suministro de agua que vive periódicamente la citada ciudad, el propio Mandatario provincial se comunicó con el noticiero informativo de LU85 TV Canal 9, dE Río Gallegos, para desmentir tales afirmaciones.

En un alto que realizó la comitiva en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, y anoticiándose de la malintencionada información, Peralta dijo que «está todo bien felizmente, y lamento mucho esta noticia que se ha hecho pública, básicamente, por la gente que a uno lo aprecia y lo quiere».

«De paso –agregó- les cuento que hay mucho viento en la ruta, así que hay que andar con mucha precaución, y vamos a una jornada de trabajo a Caleta Olivia. Ustedes saben los problemas que hay con el agua y desgraciada y lamentablemente recién en horas de esta tarde vamos a poder suministrar agua a los domicilios».

Más adelante informó que «queremos verificar varios trabajos que hicimos allí y buscamos establecer mecanismos de comunicación con la gente de S.P.S.E. (Servicios Públicos Sociedad del Estado), A.yS.A. (Agua y Saneamientos Argentinos Sociedad Anónima) y E.N.O.H. Sa. (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) que están trabajando en el tema».

Además, señaló que «de paso quiero pedirle disculpas nuevamente a la comunidad de Caleta Olivia por todo lo que han pasado y esperamos que con la puesta en marcha de esta obra que llevo adelante el gobierno nacional en el acueducto, tengamos confiabilidad para el suministro de agua».

—————

Volver