Noticias de Puerto Deseado


CULTURA/ COMENZO INSCRIPCION PARA TALLERES

27.02.2015 07:21

mercedes castillo

El ciclo 2015 de los talleres municipales impulsados por la Subsecretaría de Cultura ya está en su etapa de inscripción y trae importantes novedades a tener en cuenta. "Este año no contaremos con el taller de tango ni el de guitarra, pero sí ya tenemos abiertas las inscripciones para el taller de porcelana fría, cerámica, teatro, los de danza Semblanzas Gauchas y Estrella del Sur, telar, bordado chino y pintura", explicó Mercedes Castillo, titular del área que agregó que "todas aquellas personas que quieran inscribirse tienen que acercarse a la Subsecretaría de lunes a viernes de 8 a 15".

Por otro lado, Castillo remarcó que habrá algunos cambios en el funcionamiento de los talleres. "Este año no solo los adultos pagarán una cuota mensual sino que también lo harán los menores, aunque ellos sí quedarán exentos de la cuota de inscripción", dijo la funcionaria. De la entrevista se desprendió que el pago para los menores de edad será sólo de 34 pesos por mes y para los mayores de 18 será de 115 pesos, mientras que el monto de inscripción también es de 115. Asimismo los alumnos contarán con un carnet con foto en el que se controlará el pago mes a mes.

Para cerrar se debe tener en cuenta que si bien hay talleres que ya están funcionando, no tenían costo porque eran de verano, algo que a partir de marzo cambiará. Los alumnos deberán acercarse a hacer la inscripción en la Subsecretaría para luego abonar en la Municipalidad.

—————

Volver