Noticias de Puerto Deseado


CUATRO DESEADENSES EN EL TORNEO NACIONAL DE KUNG FU

29.11.2014 11:03
 
Los deportistas de Puerto Deseado participarán en el Nacional de Kung Fu. La competencia tendrá lugar este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

 
Los deportistas se detuvieron para descansar en Fitz Roy.

Los deportistas se detuvieron para descansar en Fitz Roy.

Este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá lugar el Campeonato Nacional de Wushu 2014, que organiza la Federación Argentina de Wushu Kung Fu.
Para participar en dicha competencia, desde Santa Cruz viajaron cuatro deportistas deseadenses. La delegación está integrada por la jefa del equipo, profesora Andrea Carrizo y los atletas de Taolu: Jennifer Chen, Cristian Ramos, Lucas Cañulaf y Leonel Ramos. 
En Sanda, los representantes iban a ser Guillermo Farini y el coach Fernando Santana, ambos de Río Gallegos, pero no pudieron viajar por compromisos laborales. 
 
Asamblea general
Por otra parte, el lunes se realizará la Asamblea General ordinaria de la Federación Argentina. Nuevamente, el maestro Ramón Ali de la Escuela Chuan Fa integrará la lista, postulándose en el cargo de la vicepresidencia 1º. La lista es encabezada por el licenciado Juan Carlos Díaz, actual presidente de la Federación, acompañado por Guillermo Conte como director general.
LA OPINION AUSTRAL

 

 

—————

Volver