Noticias de Puerto Deseado


CRUCE A NADO DE LA RIA DESEADO/ ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

03.02.2017 07:43

Xº Edición del “Cruce de la Ría a Nado” denominada “Marcos Oliva Day”, en homenaje a quien ha dejado huellas intangibles en nuestra comunidad, incansable expedicionario, educador y concientizador, creador de la Fundación Conociendo Nuestra Casa.

La fecha estipulada para este evento es el lunes 27/2/2017, tomando como punto de partida y llegada el “Muelle de Ramón” siendo la hora de largada a las 15:00 horas.

La Subsecretaria de Recreación y Deportes se hará cargo del alojamiento las noches del 26 y 27 de febrero, y esta previsto una cena de camaradería el lunes 27/02 una vez finalizado el evento.

Los requisitos indispensables para poder participar de este evento SIN EXCEPCION son: Certificado de aptitud física y en caso de ser menores de 18 años deberán contar con una autorización del padre, madre o tutor autenticada ante el Juzgado de Paz de cada localidad. Será obligatorio el uso del traje de neoprene.

Cabe destacar que se cobrará una inscripción de $ 200. y que la modalidad de este cruce se llevará a cabo en 2 categorías; Normal y reducida.

Para mayor información, comuníquese con el responsable del evento: Walter Zúñiga  (0297) 4870-676.

 

—————

Volver