Noticias de Puerto Deseado


CRONICA DE COMODORO RIVADAVIA DESTACA TRIUNFO DE DESEADO JUNIORS FRENTE A DOMINGO SAVIO

03.11.2015 07:55
Importantes triunfos de Petroquímica y Deseado
Petroquímica y Deseado Juniors quedaron muy bien posicionados en el certamen de basquetbol de primera división local luego de vencer a Náutico y Savio respectivamente, en partidos que se disputaron en el gimnasio Cemento Comodoro de kilómetro ocho.

 

“Petro” se convirtió en el único líder del campeonato, mientras que los santacruceños tienen el mayor porcentaje de efectividad y ambos ampliaron las chances de meterse entre los dos primeros que clasificarán directamente a las semifinales. De igual modo siguen expectantes Gimnasia, Federación y Náutico, por la marcada paridad que se ha registrado hasta el momento.

En la doble programación que se efectuó el sábado en kilómetro ocho, los deseadenses superaron ajustadamente y por escaso margen a Savio, que se quedó en el último lugar de las posiciones. Con éste éxito llegó al séptimo festejo y, con solo dos reveses, es el que más alternativas tiene de progresar en la tabla y quedar bien arriba si gana los compromisos que debe.

En el segundo cruce de la noche Petroquímica revalidó el nivel y la eficacia que ha desplegado durante este segundo torneo del año, al imponerse al campeón y fuerte Náutico Rada Tilly, que sufrió el segundo traspié sucesivo. El “verdolaga”, que el año pasado ni siquiera ingresó a la postemporada, está obteniendo muy buenos triunfos y cuando le restan solo tres cotejos para completar la fase regular, las posibilidades de tener una buena posición en los play-offs son muy factibles.

Estos fueron los resultados de primera y categorías formativas:

Primera

Sábado

En el gimnasio Cemento Comodoro

Savio/Epsilon 58 – Deseado Juniors 62

Petroquímica 64 - Náutico Rada Tilly 58

Diario CRONICA

—————

Volver