Noticias de Puerto Deseado


CRITICAS A DANIEL PERALTA DESDE EL PJ PROVINCIAL

17.02.2017 07:38

Luego de las críticas realizadas por el ex gobernador Daniel Peralta a la gestión de Alicia Kirchner a través de Twitter, donde le pide a la gobernadora que “deje de llorar y gestione para la provincia”, la vicepresidenta del Partido Justicialista de Río Gallegos, Roxana Larcher, salió al cruce de estas declaraciones. 

Larcher señaló: “él tuvo la oportunidad de gestionarla durante años”, sin embargo Peralta “no ha sabido administrar los recursos durante sus mandatos”, consideró. 

“Me parece una provocación. Da mucha pena, por toda la asistencia que recibió la provincia durante el gobierno de Néstor y Cristina, que estemos con una provincia quebrada” indicó Larcher.

“No la estamos pasando bien. Están las áreas realmente tratando de levantar todo el abandono que tuvieron financieramente”, expresó sobre la situación actual de Santa Cruz. 

“Peralta en vez de aportar algo para salir adelante con la provincia y que podamos estar mejor, pierde el tiempo en este tipo de provocaciones que generan mayor malestar a los ciudadanos, que están cansados”, consideró la dirigente. 

“Durante la última parte de su gestión él dijo que se disminuyó la asistencia financiera, pero fueron muchos años que la administró y se perdió tiempo y hoy el beneficio de la asistencia que ya no tenemos. La provincia sale sola adelante”.

LA OPINION AUSTRAL

—————

Volver