Noticias de Puerto Deseado


COSTA DESTACO LAS OBRAS DEL GOBIERNO NACIONAL EN SANTA CRUZ

15.03.2017 06:35


D

Durante la mañana del lunes asumió Pablo Quiroz como jefe de Distrito Sur en Vialidad Nacional. Del acto participaron Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional, Eduardo Costa, el intendente de Rio Gallegos, Roberto Giubetich y la diputada provincial Roxana Reyes, entre otras autoridades locales y nacionales.  

Eduardo Costa destacó el trabajo que realiza vialidad Nacional en Santa Cruz y en todo el país y remarcó el impulso que el Gobierno Nacional le esta dando a las obras en nuestra provincia: "Estamos trabajando mucho junto al gobierno Nacional para impulsar obras que son muy importantes para Santa Cruz y que los vecinos llevan años esperando.

Costa remarcó que Vialidad Nacional y el Gobierno de Cambiemos están ejecutando obras en más de 1.200 kilómetros de autopistas, lo que equivale al 50% del total nacional. Ademas remarco que también se están ejecutando 9 mil kilómetros de ruta.
 
"En Santa Cruz Vialidad Nacional ya comenzó los trabajos para la pavimentación de la ruta Punta Loyola Guer Aike, la autoría CALETA - COMODORO, la repavimentacion de la ruta 3 en el tramo 3 cerros y los trabajos para terminar la Ruta 40. Son obras muy importantes que van a mejorar la vida de los vecinos de Santa Cruz y que llevamos años esperando."

Costa destacó el plan de obras públicas que lanzó el Gobierno de Macri y tiene dos ejes: La Infraestructura social, donde se están anunciando obras para mejorar los barrios, crear y ampliar redes de agua cloacas y construcción de viviendas sociales; y el plan de obras viales que tiene obras en caminos y rutas, que están destinados a mejorar la red vial apoyando a las industrias y productores de todo el país.

—————

Volver