Noticias de Puerto Deseado


CORTE DE RUTA EN CALETA OLIVIA

11.03.2015 14:49

Trabajadores de Austral cortan la ruta frente al obrador

DSC 00771En asamblea y con la participación de dirigentes de la UOCRA, los trabajadores de Austral Construcciones decidieron trasladar el piquete frente al obrador de la empresa. El sábado se cumplen tres quincenas que no perciben los salarios.

A las seis de la mañana y luego que una vez más no se cumpliera con el pago, los empleados de las obras de Autovía y Circunvalación continúan con el corte de ruta aunque se trasladaron al sector del obrador donde se genera gran congestión de vehículos.

Lázaro Baez y el Poder político Nacional y de Santa Cruz no cumplieron con los trabajadores de Austral construcciones y es por este motivo que se volvió a cortar la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a Caleta Olivia.

"Nosotros también tenemos hijos que mandar a la escuela y no les pudimos comprar nada" dijeron los trabajadores a través de Voces y Apuntes al relatar que decidieron en asamblea trasladar el piquete del acceso norte a la zona del obrador. El próximo sábado cumplimos tres semanas que nos adeudan los salarios.

VOCES Y APUNTES

 

—————

Volver