Noticias de Puerto Deseado


CONVOCAN A ARTESANOS PARA PARTICIPAR DE LA APERTURA DE LA TEMPORADA TURISTICA DE JARAMILLO-FITZ ROY

26.11.2014 16:40
 
El sábado 29 de noviembre tendrá lugar en Fitz Roy la apertura de la Temporada Turística 2014/15, una jornada de múltiples eventos para propiciar la visita de residentes de las localidades circundantes. Habrá exposición de autos clásicos, shows musicales, y feria de artesanos, por lo que desde la Comisión de Fomento hicieron extensiva la convocatoria a artesanos, manualeros y productores de la región, a exponer sus productos en el predio de la delegación de Fitz Roy.
El evento tendrá lugar desde las 10 de la mañana, durante toda la tarde. Según trascendió, ya se encuentra confirmada la presencia de más de 20 rodados del Club de Autos Clásicos de la Patagonia, que serán expuestos en el patio exterior de la Delegación, y protagonizarán un rally a Jaramillo. En este caso, también se hace extensiva la convocatoria a los vecinos particulares que quieran exponer sus vehículos clásicos, a participar en la iniciativa.
Asimismo, habrá shows musicales, feria de artesanos, y un recorrido turístico-histórico, por los principales atractivos de la región: la casa de piedra, el vagón 111, la estación de trenes, la casa matera y la casa del picapedrero, entre otros.
Esta será la primera vez que se realiza este evento, buscando promocionar la llegada de turistas tanto a Jaramillo como a Fitz Roy. A raíz de esto, se invita a los vecinos de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Pico Truncado, y en general de toda la región, a visitar del evento, para compartir una tarde diferente, en familia, con atractivos de todos los géneros.
Quienes deseen exhibir sus autos clásicos, participar del rally, o bien integrar el paseo de artesanos, podrán inscribirse telefónicamente al número (0297) 154700803.
Dicho evento es organizado por la Comisión de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy, bajo iniciativa de la Dirección de Turismo, con participación de todas las áreas de administración comunal.

—————

Volver