Noticias de Puerto Deseado


CONTINUAN LOS BACHEOS, 8 MIL METROS DE PAVIMENTO Y OTRAS OBRAS

10.03.2017 06:28

Durante el periodo estival desde la Secretaria de Planeamiento Urbano se realizaron tareas de bacheos y reparaciones de arterias, se concretaron construcción de reductores de velocidad y se desarrollaron mantenimiento de los edificios estatales. Además siguen los trabajos de pavimentación de los ocho mil metros lineales en la zona baja de la ciudad, obra que avanza de manera normal.
Por otro lado se avanzó en la obra de la cancha de césped sintético de fútbol cinco del club Nueva Chicago donde se emplaza un sector de entrenamiento. La primera etapa de la obra consiste en la puesta de una alfombra sintética y el cerco perimetral del predio.
En tanto en el Muelle de Ramón se continúan los arreglos, el embellecimiento y la puesta en valor del sector, ultimando los detalles de iluminación con lo que se concluirán las tareas del lugar.
Otro de los proyectos encarados desde el área que se encuentra en ejecución es la construcción de la réplica del Guardacostas “Río Iguazú”, realizado íntegramente por el personal del Taller de Herrería.

—————

Volver