Noticias de Puerto Deseado


CONSEJO ASESOR PORTUARIO/ DECLARACIONES DEL DIPUTADO POR PUEBLO

24.01.2016 19:03

“El trabajo dignifica y Deseado necesita ese trabajo”, afirmó Carlos Santi

Posted on

El diputado por Puerto Deseado, Carlos A. Santi, formuló declaraciones en la mañana del viernes, y consideró positivas las reuniones tendientes a restaurar el funcionamiento del Consejo Pesquero tal como lo preveía el reglamento aprobado hace algunos años ya que tienden a “ayudar a pelear por fuentes de trabajo, a captar fuentes de trabajo y hacer el puerto lo más atractivo posible para que vengan cargas”.
“El trabajo dignifica y Deseado necesita ese trabajo y nosotros tenemos la responsabilidad institucional de impulsar todas esas inversiones que tienen que venir, no solamente inversiones de infraestructura”, afirmó el legislador, acotando que uno de los objetivos inmediatos es lograr que la temporada de pesca de calamar tenga su epicentro en el muelle deseadense.
“Ya hicimos reuniones con la gente de CAPA (Cámara Argentina de Poteros), que vuelven la semana próxima con otros integrantes, para cerrar algunos acuerdos, y se requiere no solamente la responsabilidad de los políticos sino de los actores: empresas de estiba, sindicatos, empresas de camiones”, detalló, insistiendo en que “el hecho de reflotar este Consejo Municipal Pesquero es una buena noticia”.

Fuente: Noticiero 30 minutos

 

—————

Volver